EDUCACIÓN LOS RÍOS es un organismo técnico de capacitación que nace el 7 de enero del 2020, es una empresa de responsabilidad limitada (LTDA) que surge de forma particular sin recursos financieros, cuyo objetivo es la presentación de servicios de capacitación a la comunidad y empresas privadas y estatales en general.

EDUCACIÓN LOS RÍOS es una empresa certificada y acreditada por la NCH 27/28, 2015 además prontamente con registro nacional Sence 59458, entregando confianza a nuestros clientes.

Entre los beneficios y valores agregados a nuestros cursos de capacitación es entregar a nuestros estudiantes la practica laboral garantizada en diversas áreas de trabajo, cuya finalidad es ampliar los conocimientos teóricos del practicante, fortaleciendo un desempeño eficaz a través de la aplicación de conocimientos y habilidades adquiridos durante su formación académica.

EDUCACIÓN LOS RÍOS actualmente tiene su casa matriz en la comuna de Paillaco, región de los Ríos, expandiéndose en diferentes lugares tales como: Región de la Araucanía, los Ríos y la décima Región de los Lagos.

VISIÓN:

Ser un organismo técnico de excelencia que trabaja en equipo, con calidad en diversas disciplinas y ámbitos. Con capacidad de responder de forma oportuna, anticipada y eficazmente a las diversas necesidades, demandas, intereses y desafíos de diferentes sectores sociales,  especialmente de trabajadores, técnicos y profesionales. Ajustándose a las diferentes peticiones que el mercado Nacional necesita.

MISIÓN:

Desarrollar perfeccionamientos en diversas áreas educativas según requerimientos de personas, y colectividades, empoderándose de su rol y validándose en la formación de capacitaciones laborales, diseñando programas y planes académicos de mejoras educativas, que respondan a los perfeccionamientos Educativos a nivel de país.

VALORES:

CONFIANZA

RESPONSABILIDAD

SERIEDAD