Otec Educación Los Ríos Lanza Curso de Asistente Comercial

Si quieres contar con mayores conocimientos y habilidades para desempeñarte en una empresa, si quieres adquirir nuevas habilidades y nuevos conocimientos, este curso es para ti.
Aquí Aprenderás: Técnicas de Atención de clientes, Facturación electrónica y gestión de caja, Computación y sistemas comerciales, Dactilografía y redacción comercial, Contabilidad básica y documentos comerciales, Inserción Laboral y Emprendimiento, Trabajo en equipo.

Descripción

Vivimos en la era del conocimiento, y los mercados cada vez son más perfectos, eso nos obliga a desarrollar más y mejores conocimientos y habilidades para en buen desempeño laboral y personal.
Un gran desafío para las empresas, pues necesitan capacitar y preparar a sus colaboradores y personas involucradas en sus departamentos comerciales para lograr sus ventas en forma exitosa.

Objetivos

Al finalizar el curso los estudiantes serán capaces de: Identificar y mantener una atención comercial de excelencia con los clientes de la empresa ya que podrán identificar los distintos tipos de clientes y la forma de abordar la relación comercial con cada uno.

Ud. tendrá las competencias y habilidades específicas aplicables a la atención comercial, la gestión efectiva de Caja y Facturación, habilidades para trabajo en equipo y desarrollo de relaciones interpersonales de calidad, como habilidades y conocimientos sobre Office con especial foco en Excel y Word. De esta forma Ud. estará mejor preparado para su inserción laboral.

Ven e inscríbete en este nuevo curso preparado para ti. Otec Educación Los Ríos Ltda. ha desarrollado importantes convenios con prestigiosas empresas de la región, lideres en sus rubros que facilitarán tu acceso al mundo laboral. No lo dudes más e inscribete en el curso Asistente Comercial.

2 Replies to “Otec Educación Los Ríos Lanza Curso de Asistente Comercial”

    1. Hola Claudia, Mi nombre es Leonardo y soy el relator y responsable de este curso.
      déjenos su número de teléfono y coordinamos su matrícula.
      Las clases las debemos coordinar para un día de la semana de lunes a jueves jornada PM.

      Quedamos muy atentos,
      Le dejo mi número 632655015 o al móvil +56964421111

Deja un comentario