Lanzamos asesoría Gratis en habilidades digitales para docentes de la Región de los Ríos

El taller de Asesoría en habilidades digitales para profesionales de la educación es una iniciativa para contribuir a los docentes de la región de los Ríos con la entrega de capacitación y acompañamiento en aquellas tareas tan necesarias hoy para llegar a los estudiantes en forma remota.

Esta orientado principalmente para Profesores de forma totalmente gratuita que necesiten ayuda u orientación en el uso de plataformas tecnológicas, que debido a la contingencia que vive nuestro país y el mundo entero, han dificultado el desarrollo normal de las clases.

A raíz de los anterior, se han implementado nuevas metodologías de trabajo tecnológico educativo para la entrega de aprendizajes a los alumnos. Esta asesoría es de gran ayuda y aporte para los profesionales que lo requieran.

Nuestro objetivo es que los docentes puedan adquirir competencias y habilidades para desarrollar actividades de aprendizaje más didácticas. De esta forma contribuir además con herramientas de interacción tecnológica en forma fácil y pedagógica para llegar a más estudiantes.

Este taller personalizado dirigido a profesores que necesitan iniciar en el uso de estas herramientas. Entonces, les ayudamos en forma telefónica a:

Uso de correos, crear correos, iniciar sesión, adjuntar archivos,

Ambiente Google, y herramientas, Duo, Skype, Calendario, Fotos, Hangouts, entre otros.

Uso de la Nube: uso compartido de archivos,

Zoom: crear cuenta en zoom, entrar a reunión, crear reunión, compartir pantallas,

Prezi, crear presentaciones,

Windows 10: grabar clase en linea, y subir a Youtube.

Kahoot, tutor, Cms, WordPress, Moodle.

Es una introducción o una mirada holística para que pueda comenzar a implementar el uso de tecnologías en el aula de clases.

Para ellos, solo debe agendar una hora y le contactaremos, así de simple

Queremos contribuir a nuestros profesores y docentes en el acceso a la información.

Deja un comentario